• ¿Finalmente estás listo para atraer un año de éxitos 
en tu negocio, tu carrera y tu vida?

• ¿Te sientes como que quieres un cambio pero ese cambio
ni las posibilidades nunca llegan?

Ahora tú también podrás aprender los mismos secretos que he utilizado para ayudar a miles de personas a tomar las riendas de sus destinos y transformar sus vidas.

¿Qué pasa cuando piensas en tu vida y tu tu gran sueño?

Todos tenemos un sueño y está entretejido en tu ser.  Este sueño utiliza tu pasión, tu propósito y habilidades únicas. 

 

Cuando lo persigues, te llevará a una vida de gozo, de realización, contribución y felicidad.

 

Desafortunadamente, la mayoría de las personas ponen sus sueños a un lado y nunca los realizan.  Viven una vida que alguien más diseñó para ellas.  Perdieron su conexión con su pasión interna, con su grandeza y sus deseos.

 

Ellos se han permitido vivir una vida muy por debajo de su potencial real.

 

Trabajan noche y día, siguiendo el consejo popular: “Escribe tus metas, repite afirmaciones y piensa positivamente”.  Sin embargo, el éxito les sigue evadiendo.  Empiezan a cuestionar sus sueños, su felicidad y sus vidas.  Se resignan ya que piensan que nada les funciona y que lo han probado “todo”.

 

¿Te describe esto a ti?  ¿Estás en un empleo que “tiene sentido” pero que no te llena?  ¿Te sientes exitoso pero no realizado? ¿Estás cansado de hacer las famosas Resoluciones de Año Nuevo sólo para que al final de Enero estés de vuelta a la misma rutina…una y otra vez?  ¿Estás preocupado por la situación económica actual?

 

 

 

¿Qué te tomará el comenzar a perseguir tus sueños, y crear el estilo de vida que buscas comenzando hoy?

¿Tienes las herramientas para llevar tu vida al próximo nivel?

 

Vivimos en tiempos desafiantes.  Las reglas de juego han cambiado. Es obvio que para atravesar estos tiempos se necesita, no sólo una actitud mental diferente, sino también, estrategias diferentes.  Como has escuchado, si sigues haciendo lo mismo que estás haciendo, seguirás obteniendo los resultados que estás obteniendo.  Esto es más que obvio.

 

Económicamente hablando, mantener tu cabeza sobre el agua en estos días parece ser desafiante, y emocionalmente hablando, mantener tu cabeza arriba del agua es aun más desafiante. Lo primero, depende de lo segundo, sin embargo, a pesar de la corriente situación global.

 

 

¿Cómo te mueves desde donde estás ahora hacia donde quieres estar en tu vida?
Esa es la pregunta que se hace todo el mundo.

 

Cuando fui invitado al programa de televisión Don Francisco Presenta” para hablar sobre “A Mal Tiempo, Buena Cara” yo comenté que, aunque es importante mantener una buena cara, aun más importante es lo que existe detrás de ella. Son tus actitudes, tus creencias, y tus emociones.

 

Indistintamente de tu mayor desafío, ya sea tu salud, relación de pareja, tu situación económica actual, la estabilidad de tu empresa o el futuro de tu carrera, tú puedes hacer de este tu mejor año….aunque la gran pregunta que te puedes estar haciendo es “¿Cómo lo hago?"

 

Déjame comentarte lo siguiente:

 

Yo he estado conduciendo talleres y seminarios internacionalmente para empresas y organizaciones privadas por mucho tiempo y francamente me han mantenido muy ocupado. Muchas personas, incluyendo aquellas suscritas en mi boletín In-Podérate!, se mantenían preguntando que cuándo iba a hacer un evento abierto al público. Hice un compromiso conmigo mismo y con muchas de estás personas de que lo iba a hacer.

 

Escogí un tema que ayudara a los asistentes a enfrentar sus desafíos y a mejor prepararse para llevar sus vidas al próximo nivel. Se realizó en la ciudad de New York y fue todo un éxito.  De hecho, personas viajaron de otros países como Guatemala, México, Venezuela, España, Puerto Rico, etc,  para estar con nosotros. 

 

Sólo un inconveniente que ahora te favorece…

…Cuando anuncié este evento a los suscriptores de mi boletín, literalmente cientos de ellos (especialmente los que viven fuera de los Estados Unidos) me escribieron diciéndome que por razones de visas, conflictos de fechas u otras limitaciones no podrían asistir a este evento, pero que si yo lo tendría disponible en audio.

 

Este taller de 10 horas tuvo tanto contenido y procesos vivenciales de transformación que sólo lo había contemplado para las personas que asistieran en vivo, pero en vista de la gran cantidad de peticiones que recibí (estoy seguro que cuando leas más abajo sobre los temas que fueron tratados en el taller, a ti también te hubiera gustado haber asistido)  decidí grabarlo y hacer una  edición especial  para que tú también lo puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

 

...Por lo antes dicho, Ahora Te Presento:

Es la mejor inversión que podemos hacer en nosotros mismos                 

 

Edward tiene un estilo muy original y dinámico. La información que se obtiene en sus seminarios es bastante detallada y concisa.Creo que el ser parte de sus seminarios es la mejor inversión que podemos hacer en nosotros mismos. Es una experiencia que sin duda nos ayuda a crecer en todos los aspectos de nuestra vida.Los invito a todos a ser parte de esta experiencia maravillosa que nos brinda el Universo.

Ana Rios, Freedom Solutions, In New York, NY

 Esto es sólo una parte de lo que vas a aprender:

  • Cómo crear una vida renovada, un NUEVO TÚ. Qué cambios específicos puedes hacer rápidamente para tomar las riendas de tu vida y llevarla al próximo nivel

  • Descubre el por qué el sistema tradicional de fijarte metas sólo te conduce a desilusiones y cómo crear un plan de acción en las diferentes áreas de tu vida que te encamine en la dirección de tus sueños.

  • Cada resultado en tu vida comienza con los conceptos que mantienes en tu mente. En este programa de audios en vivo vas a aprender cómo enfocar el poder escondido de tu mente para crear los resultados que estás buscando.

  • Descubrirás El mito sobre la Motivación que te puede estar costando el éxito. La mayoría de la gente tiene este concepto errado. Si en este programa en audios SÓLO aprendes esto, te sentirás con un renovado sentido de motivación….creada por ti.

  • Aprenderás cómo evitar los errores garrafales que las personas cometen cuando “practican” la Ley de Atracción que le está trayendo frustración y cómo utilizar el gran poder de esta ley para enfrentar favorablemente desafíos y lo que te estanca. Hace un tiempo, mucho se habló de esta Ley, y aunque creas en ella o no, tú la estás utilizando todo el tiempo y sin darte cuenta…por ello estás atrayendo a tu vida lo que estás atrayendo…inconscientemente. 

    En este intenso programa, no sólo tendrás un conocimiento sólido de ella, sino que recibirás un sistema donde paso a paso ponerla a trabajar para ti. Ya que como quiera estás atrayendo, entonces vas a aprender a hacerlo en base a lo que tú quieres ver manifestado en tu vida!!!

  • Cuando termines de escuchar tus audios, habrás cambiado tu actitud de “querer algo” a “estoy dispuesto y comprometido en recibirlo”. Este es uno de los errores que algunas personas que han malinterpretado la película o el libro “El Secreto” desafortunadamente están cometiendo. Una cosa es visualizarte logrando algo, y otra es estar dispuesto a hacer lo que sea necesario para manifestarlo, despidiendo de tu vida lo que NO sea consistente con tus sueños y convertirte en el tipo de persona quien tienes que ser para poderlos realizar.

  • Recibirás y aprenderás la usar la famosa “Brújula de In-Poderamiento” Esta te indicará dónde te encuentras en las diferentes dimensiones de tu vida y te ayudará a trazar el camino para llevarte eficientemente hacia donde quieres ir.

  • Indistintamente de la fecha de hoy, al recibir y escuchar tu programa en audios, podrás responder la pregunta: ¿En quién debo yo convertirme para poder hacer de este mi mejor año? y tendrás las herramientas necesarias para diseñar, a propósito, el tipo de vida que quieres vivir.

     

     

El dinamismo de Edward y su energía es increíble. He participado en otros talleres en Puerto Rico y con Edward he recibido más de lo que esperaba.

Ilsa Falcon, Mary Kay Cosmetics

Cómo Saber si este programa de audios es para ti:

  • Si estás cansado de fijarte metas y aun no tienes los resultados que buscas…este programa es para ti.

  • Si eres un Profesional Independiente y sientes que necesitas un enfoque diferente para enfrentar tus desafíos y lo que te puede atar, entonces  este programa es para ti.

  • Si perteneces a una Organización de Multinivel (MLM) y quieres identificar las acciones que debes tomar para hacer crecer tu Network y tus ingresos, este programa es para ti.

  • Si eres estudiante de universidad y quieres una formula segura para lograr el éxito en tu carrera, este programa en audios es para ti.

  • Si eres un Vendedor, y tus ingresos dependen de tus comisiones, no debes perderte de este programa.

  • Si estás pensando abrir tu propio negocio y necesitas estrategias de desarrollo personal, este programa es para ti.

  • Si tienes hijos y quieres adoptar una filosofía de vida que te ayude a demostrarles el poder inmenso que tenemos y cómo utilizarlo para transformar nuestras vidas, debes ordenar este programa ahora mismo.

  • Si has escuchado sobre El Secreto y La Ley de Atracción y te preguntas cómo puedes utilizarla para tu propio beneficio…este programa es para ti.

  • Si estás listo para moverte mas allá de tus miedos y tomar las riendas de tu vida, este programa es para ti.

  • Si estás comprometido a llevar tu vida al próximo nivel, ya sea en tu negocio, en tu relación de pareja, en tu salud o en tu carrera, pero no sabes cómo hacerlo, este programa es para ti.

Edward, lo que he aprendido en este taller ha transformado mi vida! Gracias.

Cielo Sanchez

Royal Prestige

Edward, eres un genio!!! y tienes una energía increíble!!! En este seminario he recibido las herramientas prácticas para lograr mis sueños. Gracias desde lo más profundo de mi corazón.

Letty Zambrano

Maestra, Corona, Queens

Si deseas mejorar tu vida y hacer de este tu mejor año, no te debes perder lo que aprenderás en este taller!

Niove Gomez

Mary Kay Cosmetics

Edward, tú cautivas a tus audiencias al mismo tiempo que las desafías a “In-Poderarse” mientras creas un maravilloso ambiente conductivo al aprendizaje. El dinamismo y estilo de tu presentación mantiene a los participantes “pegados” a sus asientos!.

Eres el “Michael Jordan” Latino de la Motivación y Desarrollo Personal

Juan Casimiro, Executive Vice President / Lead Trainer, YoungBiz International

 

Este es Tu Mejor Año” está específicamente diseñado para que obtengas un sistema donde paso a paso, puedas entender, no sólo en dónde te encuentras en cada una de las áreas importantes de tu vida, sino en cómo llegar hacia donde quieres llegar, aumentando tu autoestima, tu felicidad y tu satisfacción como persona.

 

Este programa es intensivo. ¿Recuerdas cómo aprendiste a montar bicicletas? Tú no aprendiste leyendo el manual o escuchando a un profesor. Tú te montaste en la bicicleta, trataste y diste lo mejor de ti, te caíste, te montaste de nuevo y un día llegó el momento esperado: Aprendiste a montar bicicletas!!!

 

Este programa grabado en vivo es de la misma forma, pero sin las caídas y los moretones. Mientras muchos talleres y seminarios se enfocan en información y lectura, este programa es altamente interactivo.

 

A medida que escuches los audios y utilices el Manual de trabajo incluido, la forma en que miras tu vida, tus pensamientos, tus sentimientos y tus acciones los sentirás cambiar-muchas veces este cambio es dramático, intenso e inmediato….está es la base de la transformación y de lo que yo llamo “In-poderamiento”.

 

 

BONUS #1 - GRATIS!!!

Recibirás La Famosa:

Brújula de in-Poderamiento!

Cómo un GPS, te ayudará a determinar donde te encuentras en cada una de las áreas importantes de tu vida y trazar un plan sencillo y fácil de aplicar para llegar cumplir tus metas de alto significado que te traerán mayores resultados y felicidad.

BONUS #2 - GRATIS!!!

Además de lo que aprenderás en este programa,

al obtener tu copia HOY, recibirás el contenido de 2 CDs Extras!!!

Aprenderás:

Cómo Aplicar Las 7 Leyes Universales a la Brújula de InPoderamiento que acelerarán tus resultados!!!

Yo estoy comprometido con tu éxito. Quiero asegurarme que lo que aprendas en este programa lo estés bien implementando en tu vida. Por está razón, al ordenar el programa de audios, te voy a dar acceso gratis a la grabación (2 CDs) de una Sesión Especial VI.P. telefónica donde participaron personas de Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Puerto Rico, Argentina, Ecuador, Perú, Venezuela y otros.

 

Al ordenar ahora tu programa de audios “Tu Mejor Año”, te enviaré la grabación de esta sesión para que tú también te puedas beneficiar de su contenido… totalmente gratis!!!

Edward, he estado en muchos seminarios, pero en este has logrado mantener mi atención hasta el fin!

 

Mi vida es definitivamente diferente. Esta ha sido una experiencia extraordinaria.

Sólo le diría a las personas que hayan tomado la decisión de cambiar sus vidas, que aquí recibirán las pautas necesarias para lograrlo de una manera simple y concreta.

Alfonso Martínez, Century 21, NY

 

Ok Edward, ¿Cuánto Cuesta?

A lo mejor te puedes estar preguntando cuánto cuesta este programa. A lo mejor te estás diciendo de que como vas a recibir GRATIS los dos CDs de la Sesión de TeleCoaching V.I.P., este tiene que ser un programa con un precio “alto”.

 

Te debo confesar que no. De hecho, comparado con otros programas similares…está regalado!!! Tu inversión es mucho menor que un seminario promedio (y mucho, mucho, mucho menor que tener sesiones de coaching personal conmigo, donde si visitas mi página web principal de darás cuenta que una sóla sesión conmigo son cientos de dólares)

 

Al obtener tu copia ahora, en vez de pagar US$127.00, sólo invertirás US$87

 

Recuerda, también te recibirás los 2 Cds extras (Sesión de TeleCoaching V.I.P. ) y Manual de Apoyo.

Déjame hacerte una pregunta…

¿Cuándo fue la última vez que invertiste en ti?

No se si a ti te pasa, pero algo que me sorprende ver es cómo muchas personas se preocupan más por el tipo de gasolina que ponen en su automóvil que el tipo de “gasolina” que ponen en sus mentes. No se dan cuenta de la importancia de invertir en si mismos.

 

Quieren mejores condiciones de vida, quieren su casa propia, carros del año, mejores oportunidades en sus vidas, sin embargo no invierten en si mismos, en sus conocimientos y en sus capacidades!!!  Entonces ¿Cómo pueden crecer?

 

Piensa por un momento en tus sueños. En tus metas. Imagínate por un momento que lo lograste. ¿Qué es diferente en tu vida? ¿Cómo te sientes el haberlo logrado? ¿A quien estas haciendo feliz por haber alcanzado este objetivo? ¿De qué estás disfrutando que antes no podías disfrutar? Mientras tienes ese sentimiento….ahora ponle un precio. Es difícil ¿Verdad?

Ordena ahora mismo y yo voy a tomar todo el riesgo!!! Esta es Mi garantía personal…

…yo estoy tan convencido del valor que vas a recibir de este programa, que te voy a garantizar lo siguiente: Ordena Ahora, escucha y pon en práctica lo aprendido por 90 días y si no sientes que te di estrategias, herramientas o ideas que al ponerlas en práctica están moviendo tu vida hacia la dirección de tus sueños, sencillamente envíame un correo electrónico(antes de 90 días -contando desde cuando lo recibas!!!) pidiendo que se te devuelva tu dinero y se te devolverá completamente. Es tan sencillo como eso.

 

Edward, eres un excelente conferencista y motivador.

 

No sólo estoy clara de los cambios que debo implementar, sino que tengo las herramientas necesarias para lograr implementarlos inmediatamente en mi vida.

 

Eres una guía que nos inspiras y nos lleva al camino del cambio positivo. Gracias Edward!

Yanet Tirado, New York

    • Si Edward, quiero recibir los audios y manual de apoyo y entiendo que recibiré la grabación de la Sesión de TeleCoaching V.I.P. totalmente GRATIS.
       
    • Entiendo que tengo hasta 90 días para devolverlo y recibir 100% mi dinero, si no he recibido sistemas, ideas y estrategias que llevarán mi vida al próximo nivel.

    Este Programa Es Tu Llave Para Crear Abundancia

    y Prosperidad en este año.

                                                                      

    VERSIÓN DIGITAL

    (No recibirás tu orden por correo. Recibirás detalles vía eMail para descargar audios y manual a tu computador y disfrutarlos en tu computadora, tu teléfono movíl, reproductor digital o quemar tus propios CDs)

    $127.95 (Oferta Especial: 1 pago de $87 ó dos pagos de $47.00)

     

     

    creditcards

     

    ¿NO TIENES TARJETAS DE CRÉDITO?

    No hay problemas!!!

    Para tu conveniencia puedes enviarnos el costo de tu entrada por:

     

    western-union-logo

     

    Edward, gracias. Tu originalidad, tus conocimientos de los temas tratados y los ejemplos sencillos y fáciles de asimilar han hecho de esta experiencia un día inolvidable que sin duda llevará mi vida y mi carrera al próximo nivel. Gracias.

    Yesica Gonzalez, Herbalife, NY

    Preguntas Frecuentes Sobre Descargas Digitales (hacer click)

    ¿Qué son descargas digitales de Audios / Manuales?

    ¿Cuáles son los Beneficios de las Descargas Digitales?

    ¿Qué sucede si pierdo mis descargas?

    Cuando compras CDs físicos y se te dañan o los pierdes, bueno, los perdiste. Cuando compras la opción digital tendrás acceso a ellos por 12 meses en mi portal digital para que puedas descargarlos tus computadoras (casa o laptop) y en tu ipod o reproductor digital. 

    ¿Qué tiempo tarda el descargar los audio a mi computador?

    ¿Puedo quemar mis propios CDs?

    Claro!!! Siéntete libre de quemar tus propios CDs, transferir los audios a tu ipod o cualquier otro reproductor digital.

     

    Al escuchar este programa desde la comodidad de tu hogar, auto u oficina, No esperes ser la misma persona que eras antes de haberlo comenzado!!!.

     

    Comprometido con ayudarte a desencadenar tu grandeza,

     

    P.D. Ordena tu programa ahora mismo. No tienes nada que perder excepto los hábitos, conductas y creencias limitantes que no te trabajan en tu vida!!!

     

    P.P.D. Recuerda, tienes mi garantía personal, Si luego de escuchar los audios y utilizar el material de apoyo que recibirás (por 90 días!!!) no sientes que has obtenido sólidas estrategias para mover tu vida en la dirección de tus sueños, sencillamente pide que se te devuelva tu dinero y se te devolverá completamente!!! Tan sencillo como eso. Como estoy seguro de lo que recibirás, yo asumo todo el riesgo.

     

    P.P.P.D. Como le mencioné a Don Francisco en el programa de TV “Don Francisco Presenta”….lo importante es lo que existe detrás de la “buena cara” cuando enfrentamos nuestros desafíos. En este taller tú aprenderás en quién debes convertirte para hacer del de este tu Mejor Año!!!. Descarga Tu Copia Ahora haciendo "click" en el botón más abajo!

     

     

    null